lunes, 26 de abril de 2010

Frikibank












8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha costado explicaciones extra para pillarlo...


    Así es una.

    De lista.


    (Again)

    ResponderEliminar
  3. PFFF es que se me ha quedado cutre hasta para ser una entrada de frikada. Voy a quitarle la etiqueta para que termine hundiéndose en el olvido más absoluto xD

    ResponderEliminar
  4. creo que me voy a camiar a este banco y me voy a abrir una cuenta milenaria de esas xD

    ResponderEliminar
  5. Sólo podrás entrar si Jacob te da su permiso...

    ResponderEliminar
  6. jops,conseguire que me deje,igual si lo soborno...

    ResponderEliminar
  7. A Jacob no le hace falta dinero. Quizá si le prometes que te quedarás para siempre...

    ResponderEliminar
  8. puedo pensarme lo de quedarme para siempre si en el trato entran racion diaria de chocolate musica y cine.

    PD:como vas? estas ya mejor?.animo!

    ResponderEliminar